¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente con tarjeta a través de la pasarela de pago de Redsys y mediante transferencia al número ES77 2038 2402 42 6000420284

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas. Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestro almacén de la Calle Duque de Rivas 2, Madrid – CP: 28012

¿Como hago mi pedido?

Añade todos los productos que quieras a tu pedido e indícanos la cantidad de cada producto.
Una vez finalices, y nos envíes el pedido, se generará un presupuesto que te enviaremos en la menor brevedad posible, con las unidades de producto disponibles, precio de envío y la opción para realizar el pago.

¿Mostramos impuestos?

Los precios mostrados no incluyen impuestos. Los impuestos se calcularán una vez generado el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para aceptar el pedido?

Una vez enviada la propuesta por nuestra parte, contarás con 3 días para realizar el pago del pedido, bien a través de los enlaces que encontrarás en el email que te hemos enviado com a través de “Mi cuenta

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega oscilarán entre 24-48 horas.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Una vez generado el pedido y aceptado por Almacenes Toledo, se enviará el presupuesto con el precio de los productos, cantidades disponibles y precio de envío.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email.
Sólo se aceptan cambios o devoluciones si el producto tiene una tara o error.

¿Cómo se hace la devolución?

La devolución se realizará de la misma forma que se hizo el pago.