Condiciones generales de compra

REGISTRO
Para poder ser clientes es necesario registrarse como profesionales contando con actividad acreditada, una vez registrado  tendrá la responsabilidad sobre el uso de sus datos de acceso y claves.

Almacenes Toledo (Barranco&Mengual, grupo de Molina) queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento  en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, transgrediendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

PEDIDOS
los pedidos se preparan  por orden de llegada, posteriormente se informa del presupuesto y de  los artículos que en el momento de preparar el pedido estén disponibles y en  stock, una vez esté informado del importe total del presupuesto solo tendrá un plazo de 3 días para efectuar el pago, pasados esos 3 días ya no se reservará el género. 

Almacenes Toledo se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso.

TRANSPORTE
En el proceso de finalización de cada pedido de compra se calculará el coste de transporte correspondiente en función del importe /volumen del pedido/ peso  y del destino final, estos gastos serán indicados en la confirmación del pedido.

Los medios de transporte para los pedidos serán los elegidos en todo momentos por ALMACENES TOLEDO, para un mayor control y seguimiento, salvo deseo por parte del comprador de elegir un medio de transporte diferente. En este caso se aceptará lo solicitud entre ambas partes, quedando en este caso exonerado ALMACENES TOLEDO del pago de los portes así como cualquier reclamación o incidencia en el transporte y entrega, en este caso el plazo de entrega dependerá del medio elegido.

ALMACENES TOLEDO entregará los productos en el embalaje original y en perfecto estado de conservación,  en el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicarlo a la empresa de transporte en el momento de la recepción del pedido poniendo por escrito el motivo antes de firmar la recepción del mismo, siendo imprescindible la comunicación a ALMACENES TOLEDO de dicha incidencia en un plazo máximo de horas. 

Asimismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. 

Todos los gastos aduaneros, despachos e impuesto de importación o  locales del destino serán por cuenta del cliente.

Para envíos a Andorra, e Islas Canarias, el modo de envío se concertará con el cliente, así como el procedimiento para la recuperación del Documento de exportación correspondiente (DUA) en caso de tratarse de una exportación (ANDORRA, CEUTA, MELILLA Y CANARIAS).

ENVÍOS A PAÍSES DE LA UNION EUROPEA
Podemos ofrecer  una solución de transporte con nuestras agencias habituales, pudiendo aceptar otros medios propuestos por el destinatario quedando, en este caso, exonerado ALMACENES TOLEDO  de cualquier reclamación o incidencia en el transporte y entrega.

ENVÍOS A TERCEROS PAÍSES
Para envíos a terceros países no comunitarios, el transporte y demás gastos aduaneros si los hubiere, serán a cargo al destinatario pudiendo elegir este el medio de transporte más adecuado quedando, en este caso, exonerada ALMACENES TOLEDO de cualquier reclamación o incidencia en el transporte y entrega. El plazo de entrega dependerá del medio elegido.
Los costes por demoras, re-expedición, cancelación y/o devolución que se pudieran derivar por negligencias en la recepción del pedido o por causas imputables al destinatario serán repercutidos al mismo.

TARIFA DE PRECIOS 

 kilos peninsula baleares portugal

3KG     6     9      6,50

5KG     7    11     7,50

10KG   8    15     8,50

15KG   9    18     9,50

20KG  10   21    10,50

25KG  11   23    11,50

30KG  13  26    13,50

 40KG 15  33    16,00

50KG  18  39    19,00 

MAS POR KG   0,50   0,90   0,60

OTROS DESTINOS CONSULTAR PRECIOS 

Estos precios no incluyen IVA.

 

PALZOS DE ENTREGA Y RECLAMACIONES

Entrega en 24/48 horas de lunes a jueves el pago debe estar realizado junto con su justificante de pago antes de las 16:00h, la entrega se realizará en 24/48 horas

El viernes el  pago debe estar realizado antes de las 12:00h y la entregará se realizará en 24/48 horas.

Los pedidos de viernes tardes y fin de semana que esté confirmado el pago, el pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes, con entrega 24/48 horas.

Para los envíos a las Islas Ceuta y Melilla el plazo de entrega es 48 horas y los envíos a países de la unión europea será entre 3 y 5 días habíles.

 

FORMAS DE PAGO
Al finalizar un pedido el usuario podrá seleccionar la forma de pago que mejor se ajuste a sus necesidades o que tuviera establecida según su condición de cliente. Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago:

Transferencia o Ingreso en cuenta

Para agilizar el proceso  es necesario que nos remita el comprobante de la transferencia o ingreso en cuenta. 

  • TITULAR: Barranco&Mengual grupo de Molina, S.L.
  • ENTIDAD: BANKIA
  • IBAN: ES77 2038 2402 4260 0042 0284
  • REF: NOMBRE Y Nº DE PEDIDO.

El envío del pedido se puede demorar por la espera de la confirmación de pago por lo que no podemos garantizar el precio ofertado en el pedido durante más de 3 días desde su fecha. 

Pago con tarjeta de crédito / débito 

Una vez  que el usuario registrado envía el pedido, es revisado por Almacenes Toledo, el importe total junto con la cantidad  de los productos disponibles queda confirmada por nosotros y es entonces cuando puede efectuar el pago con tarjeta a través de nuestra página web.

La transacción de cobro se efectúa a través de una pasarela de pago segura de la entidad financiera,  y es el banco del usuario, el que valida la operación de pago.

DEVOLUCIONES
ALMACENES TOLEDO responderá de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados únicamente en caso de ser defectos de calidad o acabado. 

Si la causa de la devolución es por defecto del artículo o la prenda no se corresponde con el artículo pedido, los gastos de la devolución correrán a cargo de ALMACENES TOLEDO, procediendo  a sustituir en el menor tiempo posible el producto por otro con idénticas características o en su defecto abonarlo a la recepción del mismo.  

Las devoluciones tienen que ser por la agencia que tengamos concertada en cada momento, en caso de que lo remita por otra agencia no nos haremos cargo de los gastos de envío

Para efectuar una devolución comunicarlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de la factura a:

Pasado dicho plazo no se admitirán devoluciones

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@almacenes-toledo.es 

Lunes a jueves de 8:30 a 17:30

Viernes de 8:30 a 16:30

Sábados de 8:00 a 12:00

 Teléfonos: 0034 91 365 52 33 / 687 261 475 / 682 199169

No nos hacemos responsable por la mala utilización de la red, caída de la misma, intrusión, ruptura del servicio  o presencia de virus informáticos.